¿Cuáles son las mejores motos para trabajo?

Uno de los mejores medios de transporte para ir al trabajo es la moto. Pero no todas las motos se adaptan bien a las necesidades del trabajador. Por ese motivo, si estás pensando en encontrar una de las mejores motos para trabajo, estás en el lugar indicado. Con la ayuda de nuestros expertos te vamos a mostrar un listado con las mejores opciones para que te sea más fácil elegir.

 Las 5 mejores motos para trabajo

Sabemos que hay muchos modelos entre los que elegir, pero sin lugar a dudas las mejores opciones para trabajar son las siguientes:

1- Honda Wave 110S

Una moto muy interesante, sobre todo si quieres usarla para repartir. Son muchos los repartidores que han optado por este modelo y podemos asegurarte que está dando muy buenos resultados. Por si eso fuese poco, podemos decir que es la moto más comercializada en nuestro país, lo que demuestra que es una gran opción.

No solo ofrece una gran adaptación a las calles de la ciudad, también tiene un diseño bonito y un consumo reducido. Eso hace que sea una gran alternativa para los trabajadores de la ciudad.

Este modelo cuenta con 110 cc, arranque eléctrico, cuatro marchas a través de embrague centrífugo y un depósito de 3.7 litros.

2- Honda GL 1800 Gold

Es una moto muy interesante para las personas que usen la moto para moverse por ciudad y busquen elegancia. No solo los repartidores usan la moto para su trabajo. Si tienes que moverte por ciudad y dar una buena imagen, esta moto te ayudará a conseguirla a cambio de un precio muy competitivo.

La moto da muy buenos resultados en ciudad, pero también la puedes usar para ir de una ciudad a otra en concepto de negocios.

La moto tiene potencia suficiente para todo tipo de trayectos, de aquí que muchas personas también la usen en su tiempo de ocio.

Los comerciales de https://hondamaquina.com/ nos comentan que la Honda es una moto que está muy bien preparada. Por ejemplo, destacan que tiene un sistema antibloqueo de frenos de última generación.

A eso hay que añadir iluminación Full LED, inyección de combustible programada, control de selección de par motor Honda HSTC y llave inteligente entre otras muchas cosas. Eso ofrece elegancia y seguridad a cualquier trabajador. Por algo la moto Honda es una de las más vendidas a nivel de ejecutivo.

3- Yamaha Crypton

Otra opción económica para los repartidores y que se mueven mucho por la ciudad. En este caso la moto ofrece una gran confiabilidad, de aquí que sea otro modelo que te recomendamos en este listado.

La Crypton destaca por contar con 110cc. A eso hay que añadir que es carburada, cuenta con arranque eléctrico y cuatro marchas. No hay que olvidar que su peso es de 103 kg y su depósito es de 4.2 litros, es decir, ofrece una autonomía suficiente para un día intensivo de trabajo.

4- Yamaha YBR125

A pesar de que la moto sigue teniendo un estilo clásico, sigue siendo una buena opción para muchos trabajadores. Si siempre has querido una moto con foco redondo delantero para trabajar, esta moto es por la que debes optar.

La moto tiene mucha demanda porque se ha demostrado que es otro de los modelos que ofrece una gran durabilidad. Incluso si la usas todos los días, no vas a tener problemas en ese aspecto.

La moto cuenta con 125cc, es carburada, tiene arranque eléctrico, cinco velocidades y un tanque de 13l. El freno es de disco delantero y eso demuestra que es una gran alternativa a día de hoy.

5- Honda GLH150

De nuevo se nos vuelve a colar en el listado otra moto de la marca Honda. Es una moto que se ha comercializado mucho en Latinoamérica y que poco a poco va ganando importancia en nuestro país. Se adapta muy bien a todo tipo de necesidades, por lo que puede ser una buena opción económica para los trabajadores.

¿Qué moto escoger para trabajar de mensajero?

Para nosotros, la mejor moto para trabajar como mensajero es la Honda Wave 110S. Es un modelo muy práctico y cómodo de conducir, lo que hace que sea una opción muy interesante.

En primer lugar, recomendamos este modelo de moto porque es muy ligera y eso hace que moverse por la ciudad sea mucho más sencillo. Además, tiene una buena capacidad de carga, lo que hace que sea ideal para los mensajeros.

En segundo lugar, la recomendamos porque el consumo es bastante bajo. Eso hace que trabajar por la ciudad con esta moto salga bastante económico, a pesar de que actualmente el precio de la gasolina es alto. Por esos dos motivos y más, son muchos los mensajeros que optan por el modelo Honda Wave 110S.

Las 3 mejores marcas de motos para trabajo

Para poder tener una buena experiencia en el trabajo, es importante contar con una buena marca. Y para tener la certeza de que vamos a obtener una buena moto, es fundamental optar directamente por una de las mejores marcas.

1- Honda

Para nosotros es la mejor marca por la que podemos optar a la hora de comprar una moto para el trabajo. La marca comenzó a fabricar su primera moto en 1949 y desde ese momento no ha parado de fabricar más modelos.

Analizando el mercado de la mano de Honda Maquina, podemos ver que la marca cuenta con una amplia variedad de motos entre las que elegir. Solo deberás elegir la moto que mejor se adapte al trabajo que vas a realizar y podrás tener la certeza de que el trabajo lo podrás desarrollar mejor.

2- Yamaha

Es otra marca que tiene en el mercado muchos modelos y algunos de ellos se adaptan muy bien a las necesidades de los trabajadores.

Analizando la marca, nos damos cuenta de que las opiniones son muy buenas. A eso hay que sumar que la firma lleva fabricando sus modelos desde 1887. Eso quiere decir que es una de las marcas más antiguas del mundo.

Las motos Yamaha se suelen conocer por sus características deportivas, pero está claro que hay motos fáciles de conducir y que se adaptan muy bien a las necesidades de la ciudad.

3- Aprilia

Puede ser otra opción por la que optar si buscas una moto para trabajar. Cuando se opta por la marca Aprilia, podemos tener la certeza de que también estamos apostando por un modelo de alta calidad.

La marca italiana siempre ha fabricado motos pequeñas y ciclomotores, aunque hoy en día también hace motos de gran cilindrada. Aunque son las primeras las que mejor se pueden adaptar a las necesidades de los trabajadores. Independientemente de lo que busques, puede ser una buena opción comparar porque hay muchas opciones entre las que elegir.