Por profesionalidad y su servicio especializado en mudanzas de oficinas, Flippers es una de las compañías más destacadas en este sector. Acumula más de 40 años de experiencia y siempre ha puesto a disposición de sus clientes todos los medios logísticos, materiales y humanos para garantizar la seguridad y eficacia de cualquier traslado.
La capital española es una de las urbes donde Flippers está más curtida en el segmento de las mudanzas de oficinas, aunque su operatividad cubre cualquier punto del globo al ofrecer un servicio de mudanzas nacionales e internacionales muy profesional.
Flippers: el equipo más confiable para hacer el traslado de una oficina
Cualquier mudanza exige precisión, organización y precaución. Sobre esos pilares, Flippers erige su servicio de mudanzas de oficinas en Madrid. Teniendo en cuenta su experiencia y la atención por el detalle que caracteriza a su equipo humano de agentes repartido por todo el mundo, es el mejor servicio disponible para hacer realidad la mudanza de unas oficinas con todos los enseres, equipos informáticos y documentación que aglutinan.
Pero, ¿por qué confiar en Flippers para hacer la mudanza de una oficina? Aspectos muy valorados por quienes ya han recurrido a su equipo de profesionales para hacer realidad el traslado de su oficina han remarcado su honestidad, su rapidez, su transparencia y su alta capacidad organizativa, aspectos críticos que marcan la diferencia a la hora de realizar una mudanza. Y todo, atendiendo a los más altos criterios de seguridad y eficiencia, lo que le ha hecho ser merecedora de las certificaciones ISO 9001, 18001 y OSHAS 45001.
La capacidad todoterreno de Flippers, ofreciendo servicios de mudanzas no solo de oficinas, sino de instalaciones tan delicadas como laboratorios y otros espacios de trabajo que albergan instrumental delicado y acopio de documentación sensible, hacen que sean la mejor opción en caso de buscar profesionales altamente capacitados para efectuar el traslado y el embalaje y desembalaje de todo aquello presente en la oficina. Porque no solo importa llegar a destino, sino hacerlo en las mejores condiciones.
Su completo servicio hace que, si estás pensando en llevar a cabo la mudanza de una oficina en Madrid, Mudanzas Flippers sea tu opción número uno a la hora de delegar en un equipo profesional todo el traslado. Escalera monta muebles, servicio de embalaje y desembalaje de enseres, montaje y desmontaje del mobiliario, traslado de objetos valiosos y delicados (incluyendo equipos informáticos) … Además, Flippers cuenta con una flota de vehículos adaptados a todo tipo de traslados para que la mudanza sea un éxito.
¿Qué se necesita para hacer la mudanza de una oficina con todas las garantías?
Para que la mudanza de una oficina salga bien, hace falta que se planifique con antelación, se solicite un presupuesto y exponer las peculiaridades de la oficina para que todo sea trasladado con la máxima protección.
En Flippers adaptan el presupuesto a las necesidades de cada oficina, ofreciendo un servicio completo no solo para el embalaje y desembalaje de objetos y enseres, sino también del propio traslado, gestionando los permisos de estacionamiento en los puntos de origen y destino. Así, Flippers se encarga también de toda la burocracia del traslado mientras el cliente solo se tiene que preocupar de tener todo listo para embalar el día de la mudanza.
A nivel interno, es recomendable seguir otras recomendaciones, sobre todo si se quiere supervisar la eficacia del equipo de una empresa especializada en mudanzas de oficinas como Flippers. Una de las herramientas más útiles para llevar un control del traslado es el inventario de bienes, indispensable en las mudanzas más grandes. Teniendo en cuenta que algunas oficinas son de una envergadura considerable, resulta mucho más sencillo llevar a cabo un listado de todo lo que tiene que llevarse al punto de destino para simplificar todo lo relacionado con los controles internos.
Si bien Flippers se encarga de embalar y desembalar todos los objetos y enseres de la oficina, el inventario puede ser de ayuda a la hora de identificar aquellos equipos o bienes que precisen de un cuidado extra. Eso ayudará al equipo de Flippers a terminar el embalaje más rápido, haciendo uso del material de embalaje altamente resistente para todo aquello especialmente sensible.
Por eso, la planificación es fundamental y es importante contar con el margen de tiempo suficiente como para tener en cuenta todos estos detalles antes de llevar a cabo el traslado.
La profesionalidad del equipo de Flippers y su experiencia en las mudanzas de oficinas hace que nadie se tenga que preocupar por nada. Confiar en el equipo de Flippers, altamente cualificado, experimentado y con los mejores recursos materiales para proteger todos los enseres de la oficina, es la mejor opción para mudanzas de oficinas en Madrid.