
Se estima que entre un 30 y un 40% de la población general tiene varices. La prevalencia aumenta en el caso de personas mayores de 60 años, donde el porcentaje puede ser hasta el 60 o el 70%. Pese a que los problemas de salud vascular es uno de los procedimientos quirúrgicos más habituales que se realizan en la Seguridad Social, los tiempos de espera pueden eternizarse y, además, para acceder a la cirugía vascular debes cumplir ciertos requisitos estrictos.
Por otro lado, las intervenciones realizadas a través de la sanidad pública no cubren todos los tratamientos que, por regla general, únicamente suelen cubrir la safenectomía o fleboextracción completa, bastante agresiva y con riesgo de dejar cicatrices notables.
Siendo así, no es de extrañar que muchos de los afectados por esta patología acudan a centros privados, como Varicenter Valencia, el primer centro médico de la ciudad especializado exclusivamente en el tratamiento de varices sin cirugía.
Varicenter: especialistas en eliminación de varices sin quirófano
Con más de 60.000 pacientes tratados en sus centros, Varicenter se ha posicionado como los mayores profesionales del sector. Llevan operando más de 25 años en el tratamiento de varices con microespuma bajo control eco-doppler, del que son pioneros en España, un tratamiento que puede ser aplicado en el 95% de los casos de varices de gran tamaño y que evita tener que pasar por el quirófano y, con ello, ahorrando a sus pacientes las molestias que ello conlleva, como por ejemplo, reposo o baja laboral.
Todos los pacientes de Varicenter son atendidos personalmente por el Dr. Doneiger González, especialista en flebología y formado en L’Ecole Européenne de Phlébologie de París, además de ser el médico directo desde hace más de 20 años del centro médico de varices en Valencia y en los otros centros que Varicenter tiene en España (Alicante, Barcelona, Madrid y también cuenta con nueva atención en Bilbao).
Otro punto importante que destaca la profesionalidad del equipo médico de Varicenter Valencia y de sus otros centros es que no se dedica a la formación de médicos, sino que todos los especialistas en varices que conforman el equipo tienen más de 10 años de experiencia en el tratamiento con microespuma.
Por qué dejar tus varices en manos de Varicenter
Confiar en el centro de Valencia Varicenter.com para el tratamiento de tus varices cuenta con ventajas claras que pasamos a enumerarte a continuación:
- Tratamiento sin cirugía: al hacer uso de una técnica de fleboesclerosis con microespuma, Varicenter consigue eliminar las varices sin pasar por quirófano y sin interrumpir el ritmo normal de vida del paciente, ya que el tratamiento se realiza de manera ambulatoria y con todo tipo de control.
- Diagnóstico eco-doppler: para garantizar el diagnóstico más preciso y asegurar el éxito del mismo, los centros médicos de Varicenter se valen de la ayuda de un eco-doppler, una prueba indolora y no invasiva que permite al paciente proseguir con su vida sin necesidad de hacer reposo. Se utiliza para calcular el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos, lo que permite garantizar el éxito del tratamiento aplicado.
- No afecta a la calidad de vida del paciente: podrás regresar por tu propio pie a casa, sin tener la necesidad de guardar reposo ni de pedir una baja laboral.
- Riesgos mínimos: al tratarse de una técnica indolora, los riesgos del procedimiento son bajos y suelen consistir en pequeñas complicaciones locales que se solventan sin mayores problemas.
- Pioneros en España en el uso de la microespuma para varices: llevan utilizando la técnica del Dr. Cabrera desde 1990, siempre valiéndose del control eco-doppler.
- Tratamiento por sesiones: El pago del tratamiento se efectúa sesión a sesión, sin que sea necesario pagar en un único pago la totalidad del tratamiento por anticipado. De esa manera, el paciente tiene el control de la eficacia del tratamiento y una mayor libertad.
- Resultados garantizados: el 95% de las varices de gran tamaño pueden ser tratadas y eliminadas a través del tratamiento con microespuma, técnica rápida y sin molestias. Verás resultados en la primera sesión y el problema desaparecerá tras dos o tres sesiones.
- Precios competitivos: el precio de la sesión es de los más ajustados del mercado.
- Atención personal por el Dr. Doneiger González: el Dr. Doneiger se encarga personalmente de atender a todos los pacientes de los distintos centros médicos que hay repartidos por España. Es él quien se encarga de estudiar cada caso que llega para determinar cuál es el procedimiento que mejor se adaptará a la eliminación de las varices de cada usuario, analizando el estado de las mismas y realizando un diagnóstico previo de las condiciones médicas de cada persona en función de su historial.
- Centro médico especializado en varices: a diferencia de otros centros, en Varicenter se dedican exclusivamente y desde hace décadas a poner solución a los problemas de varices, lo que garantiza a sus pacientes que está en manos de auténticos profesionales.
Si estás en Valencia y tienes problemas de varices y quieres deshacerte de esta dolencia tan molestia, te recomendamos que pidas una cita con Varicenter, el centro médico que te ayudará a eliminar tu problema en pocas sesiones y sin que tengas que sacrificar tu autonomía ni un solo día. Pasar por quirófano ya no es necesario para eliminar las varices.




